Así fue la historia de amor de Minnie West y Alejandro Speitzer


Alejandro ha estado en boca de todos por su nuevo romance con Ester Expósito, una de las actrices favoritas de Élite; sin embargo, antes de que la guapa española llegara a su vida, el actor mexicano mantuvo un mediático romance con la mexicana de 26 años, Minnie West.


Minnie y Alejandro se conocieron cuando fueron seleccionados para formar parte del elenco de la obra musical, Vaselina, desde entonces se hicieron inseparables y a los poco meses comenzaron un romance súper lindo que duró 6 años.


Desde que nos vimos nos llevamos muy bien, hicimos clic“: Dijo Alejandro en el 2015 sobre su relación con Minnie.


Además de tener una de las relaciones más sólidas del medio, Minnie y Alex fundaron junto las productora “Wetzer Films”, con la que estrenaron su primera película “Me Gusta pero me Asusta”, protagonizada por ellos mismos.


En el 2019 se estrenó la serie de Netflix, “El Club”, el último proyecto en el que Minnie y Alex trabajaron juntos, pues parece que fue en este año cuando comenzaron a tener problemas, pues sus fans comenzaron a notar que ya no había publicaciones de ellos juntos en sus respectivos perfiles de Instagram.



Esta foto de diciembre de 2019, fue la última que compartieron juntos.



Con la visita de Ester Expósito a México, se confirmaron los rumores de separación entre Minnie y Alex, pues fue cuando el actor mexicano confirmó su romance con la guapa española, y se dice que Danna Paola fue quien los presentó en España.




Para estas fechas, Minnie ya había eliminado todas sus fotos junto a Alex de su perfil de Instagram, poniendo así punto final a su relación.

¿Les gustaba el romance de Minnie y Alex?


Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings


¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación

Síguenos en Facebook: CS Rercordings

#MinnieWest #AlejandroSpeitzer #ElClub #CSRecordings

509 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle