Lucifer Temporada 5: Qué esperar y Spoilers.



A principios de esta semana, el showrunner Ildy Modrovich tuiteó un mensaje a sus compañeros del elenco y miembros del equipo junto con una foto de todos ellos.



Decía: "Extraño a esta familia ... y espero verlos muy pronto. ;) ”La producción de la quinta emporada se detuvo debido a las crisis del COVID. Ahora que las economías de todo el mundo están abriendo la producción en Lucifer se reanudará.


El actor DB Woodside (también conocido como Amenadiel de Lucifer) se unió a la emoción y tuiteó un mensaje a los fanáticos impacientes: “Queridos #Lucifans, están sucediendo cosas buenas. Por favor, sigan siendo pacientes. Esperemos que la espera no sea mucho más larga ".


Hasta entonces, solo podemos plantear hipótesis sobre qué esperaremos de los próximos episodios de la quinta temporada. El mes pasado, el showrunner Joe Henderson les dio a los fanáticos un poco de lo que podemos anticipar con una fotografía de uno de los últimos días de filmación.


En su Twitter, subió una foto de las estrellas Tom Ellis y Lauren German (Lucifer y Decker) y escribió: "Mi #lastnormalphoto es del set en #Lucifer. Cerramos la producción poco después, pero Dios, qué hermoso día (y @LaurenGerman y @ tomellis17 tampoco son tan malos) ".



Si bien no reveló demasiado, lo fascinante de la foto es la ubicación.


Los actores están en un jardín, uno que podría ser evidencia de que el espectáculo visitará el Jardín del Edén en su quinta temporada.



La cuarta temporada de Lucifer terminó con algunos de los giros más influyentes hasta el momento. Con aún más acción bíblica por venir, una de las principales estrellas del programa ha revelado una idea crucial para la próxima entrega.


Los fanáticos abandonaron la cuarta temporada de Lucifer después de que el elenco principal soportó su prueba más dura hasta el momento. Lucifer Morningstar se ha separado de su verdadero amor Chloe Decker.



El romance durante mucho tiempo entre Lucifer y su pareja de policía de Los Ángeles, Chloe Decker, finalmente progresó en el último episodio de la cuarta temporada.


Rindiéndose a la profecía del Padre Kinley (Graham McTavish), Lucifer aceptó a Chloe como su primer amor antes de retirarse a su dominio en el inframundo para mantener reprimidas a las fuerzas demoníacas.



Con la pandilla atrapada en la Tierra sin Lucifer para protegerlos en los premeros episodios de la quinta temporada, "Lucifans" ha estado teorizando cómo les irá al elenco humano y celestial sin la influencia diabólica del protagonista de la serie.


Después de que la recién llegada Eve (Inbar Levi) sacudió las cosas la temporada pasada, los suscriptores de Netflix han estado especulando si surgirán nuevas parejas en la próxima salida de Lucifer.



El mejor amigo de Lucifer, Mazikeen, fue comprensiblemente golpeado por Eve, quien apresuradamente usó la generosidad demoníaca para recompensar al antiguo gobernante del infierno.


Ahora Mazikeen tiene la oportunidad de limpiar la pizarra, algunos fanáticos han sugerido que la cinta temporada podría estar agregando un acoplamiento demonio / ángelico a la mezcla.


En una entrevista con Entertainment Tonight cerca del inicio del bloqueo, Lesley-Ann habló con Katie Krause para promocionar su papel en la próxima temporada.



La estrella de Lucifer reveló: “Como artista y actriz que ha interpretado a este personaje durante cinco años, este es, con mucho, mi mejor trabajo. Le dan algunas historias fantásticas y temas e ideas para explorar.

"Hay grandes escenas con D.B. No estás seguro como si fueran ex-enganches, ¿son amigos o dónde están?


La relación de Mazikeen con el atractivo ángel Amenadiel (D.B. Woodside) siempre ha tenido cierta tensión sexual desde su presentación en la primera temporada.



Sin embargo, cuando la anfitriona de ET, Katie, preguntó si esa llamarada romántica se volvería a encender en la quinta temporada, Lesley-Ann Brandt confirmó que "Mazadiel" estaba fuera de juego.


Ella continuó: "No, creo que es justo decirlo. Pero creo que lo que apreciarán al final de eso son el ángel y el demonio.

"Por defecto, se supone que están en lados opuestos, pero ambos personajes han evolucionado y por pura fuerza tuvieron que explorar su humanidad".


Lesley-Ann también pudo confirmar una escena clave que se remonta a la primera temporada que le dará a la audiencia la oportunidad de reflexionar sobre cómo estos dos seres celestiales han crecido durante su tiempo entre los mortales.



Finalmente, agregó: "Entonces, en eso, ves el florecimiento de una nueva relación entre estos dos y es realmente hermoso. Estaba buscando el cierre entre esos dos ".


La relación entre el ángel y el demonio se dejó sin explorar en la cuarta temporada, ya que Amenadiel estaba ocupada preparándose para ser un nuevo padre para el nuevo bebé de Linda (Rachael Harris), Charlie.



Afortunadamente, el nuevo orden de temporada de Netflix para la quinta salida de Lucifer ha aumentado la siguiente lista a 16 episodios, que se dividirán en dos partes. La primera parte se lanzará a fines de este año, mientras que la segunda parte se lanzará en 2021.





¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


#Lucifer #TomEllis #LaurenGerman #LuciferSeason5 #KatieKrause #Mazikeen #LuciferNetflix

453 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle