'Luna Nera' está a punto de ser tu próxima obsesión italiana de Netflix



El impulso de Netflix para ganar audiencias internacionales continúa, y la última es una serie italiana sobre amor, destino ... ¡y brujas!


Luna Nera, que literalmente se traduce como "luna negra", se estrenó el 31 de enero, transportando audiencias a la Italia medieval, donde un grupo de mujeres acaba de ser acusado de practicar brujería.


Entonces, ¿de qué se trata Luna Nera? ¿Quién interpreta a la joven Ade y su cohorte de brujas? Siga leyendo para aprender sobre la trama, el elenco y una posible temporada 2.



SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Regístrese a continuación para recibir nuestro correo electrónico semanal con el mejor contenido sobre, música, películas, noticias y televisión del equipo de CS Recordings



¿De qué se trata 'Luna Nera'?


El primer episodio de Luna Nera presenta a los espectadores a Ade, una joven partera que trabaja con su abuela para ayudar a una mujer noble a dar a luz.


Sin embargo, Ade tiene la premonición de que algo anda mal con el bebé mientras la mujer todavía está en trabajo de parto.


Cuando la mujer noble termina dando a luz a un niño muerto, ella termina acusando a Ade y a su abuela de lanzar un hechizo que dañó a su hijo.


La abuela de Ade le dice a Ade que huya de la aldea con su pequeño hermano Valente, y que encuentre un grupo de mujeres en el bosque que puedan mantenerlas a salvo. Cuando Ade le pregunta a su abuela si su familia es bruja, la anciana responde crípticamente: "Así es como los llaman. Pero son mucho más que eso".


Mientras tanto, un joven llamado Pietro regresa a casa desde Roma. Pietro es un médico educado que cree en nada más que la ciencia e intenta mostrar al resto de la ciudad que están equivocados en su forma de cazar brujas.


Desafortunadamente para Pietro, también es el hijo de la mujer noble que perdió a su bebé en el parto, y su padre es el líder de los vigilantes de caza de brujas de la ciudad.


Para complicar más las cosas, por supuesto, Pietro también se enamora de Ade, quien lo hace comenzar a cuestionar sus creencias firmes.



¿Quién está en el elenco de 'Luna Nera'?


El extenso elenco de Luna Nera está encabezado por Antonia "Nina" Fotaras, que interpreta a Ade, la joven que descubre que es una bruja. Su interés amoroso, el inteligente doctor Pietro, es interpretado por Giorgio Belli. Giada Gagliardi interpreta al pequeño hermano de Ade, Valente, quien finalmente se revela como el elegido.


Tebe, la cabeza de la sociedad de brujas del bosque secreto es interpretada por Manuela Mandracchia y Adalgisa Manfrida como Persépolis, Lucrezia Guidone como Leptis, Federica Fracassi como Janara.


Completan el elenco Roberto de Francesco como Marzio Oreggi, el único personaje masculino que también puede realizar magia, pero solo lo hace en secreto, lo que le permite subir a una posición alta dentro de la iglesia. ¿Oreggi puede o no ser también el padre de Ade ...? Todavía no estamos seguros de esto, pero el final de la temporada 1 definitivamente arrojó algunas pistas de que este podría ser el caso.


En particular, Luna Nera también está dirigida por un trío de mujeres compuesto por Francesca Comencini, Susanna Nicchiarelli y Paola Randi.




¿Habrá una temporada 2 de 'Luna Nera'?


Hasta ahora, no ha habido ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de Netflix de la temporada 2 de Luna Nera. Sin embargo, el programa se basa en la novela Luna Nera: Le Città Perdute (Luna Negra: Las ciudades perdidas), el primer volumen de una trilogía de adultos jóvenes que se publicó en octubre de 2019.




La serie de Netflix recibió luz verde antes de que el primer libro llegara a las librerías y dado que hay dos libros más que se lanzarán, parece bastante probable que los espectadores puedan esperar más temporadas de este programa.


La temporada 1 de Luna Nera ahora se transmite en Netflix.



Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings


¿Quieres más de CS Recordings? Mira esto: Sam Corlett: 9 datos sobre las nuevas aventuras escalofriantes de Sabrina que debes conocer


Disfruta de esta canción gratuita


CS Recordings es un socio oficial de Netflix



¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


#LunaNera #Netflix

316 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle